Preguntas Frecuentes

Información general

¿Qué necesito para usar el sistema?

El sistema se puede utilizar en cualquier equipo con conexión a Internet y un explorador web habilitado.

El sistema no se instala, por lo que se puede tener acceso desde cualquier equipo, ya sea en su consultorio, en su hogar o incluso desde algunos dispositivos móviles.

Consulte las sección de Especificaciones técnicas para mas detalles.

¿Cuántas personas pueden usar el sistema?

Una licencia está asociada a un perfil Médico y un perfil Asistente. Se puede tener acceso al sistema con estos 2 perfiles desde un número ilimitado de equipos.

Tengo un o una asistente, ¿Puede usar el sistema?

El sistema cuenta con un perfil asistente. Con este perfil se pueden agendar, confirmar y cancelar citas.
Incluso es posible que un perfil Asistente tenga acceso y controle las agendas de varios usuarios de perfil Medico.

Tengo varios consultorios, ¿Cómo le hago?

Se pueden configurar varios consultorios sin ningun problema. Además, en cada consultorio podrá configurar su respectivo horario de atención.

¿Se puede importar la información de pacientes de otro sistema?

Depende del sistema de donde se quieran extraer los datos. Verifique la compatibilidad de su sistema con su representante de Dindoc o coméntelo con nuestro equipo de soporte en nuestra sección de contacto

Tengo un sitio web, ¿es posible integrar la agenda de Dindoc?

Claro. El perfil de un doctor en Dindoc puede integrarse en cualquier sitio HTML.

Agenda

¿Se pueden confirmar o cancelar las citas?

Desde el calendario de Dindoc es posible confirmar o cancelar una cita, así como adjuntar comentarios al respecto.

Una cita cancelada libera el horario respectivo en la agenda para que pueda agendarse una nueva cita.

Tengo un horario de consulta variable, ¿Se puede configurar?

El calendario de cada consultorio puede configurarse por dia y por turno. Los intervalos de citas tambien son configurables entre 15, 30, 45 o 60 minutos.

¿Puedo registrar la asistencia de mis pacientes?

La asistencia de cada paciente a una cita se puede registrar a través del calendario o del control de asistencia. Así podrá conocer el porcentaje de inasistencias de sus pacientes y el impacto que esto tiene en su horario de consulta.

¿Es posible agendar citas concurrentes?

Los intervalos de citas son sólo sugerencias que le indican en qué espacios de tiempo puede agendar una cita. Sin embargo, es posible agendar una cita en cualquier espacio de tiempo, pensando en los espacios que surgen súbitamente o las consultas de 2 o mas pacientes que pudiera tener al mismo tiempo si su práctica así lo requiere.

¿Se integra con algun calendario (Outlook, Gmail, etc)?

El sistema tiene esta opción dentro del área de notificaciones. Cuando está activada, se envía un correo a la dirección especificada por usted con un evento de calendario adjunto que puede ser importado por los calendarios de clientes de correo mas populares.

Pacientes

¿Cuentan con directorio de pacientes?

Se necesita ingresar al sistema cada paciente que requiera una cita. El módulo de pacientes permite hacer búsquedas por nombres y apellidos de cada paciente en la base de datos.

¿Qué información se puede registrar?

Se pueden registrar los datos principales del paciente, como el nombre y la fecha de nacimiento. Opcionalmente se pueden capturar sus datos fiscales para poder tenerlos a la mano para emitir recibos de honorarios.

Dentro del expediente se puede guardar prácticamente cualquier información: desde comentarios, padecimientos, imagenes, videos y otros archivos adjuntos gracias al sistema de notas. Tambien es posible diseñar formularios que podrán llenarse y almacenarse en el expediente del paciente.

¿Se pueden adjuntar fotos u otros archivos?

El módulo de notas permite adjuntar archivos de cualquier tipo a una nota dentro del expediente. El espacio destinado a estos archivos está limitado por el tipo de licencia.

Reportes

¿Cómo obtengo los reportes?

Los reportes forman parte de un análisis que nuestros ejecutivos tendrán a bien proponerle para su entrega periódica. Comente con su representante las necesidades o inquietudes específicas para poder diseñar los reportes que usted necesite.

¿Qué tipo de reportes se pueden generar?

Se pueden analizar variables como el número de citas por semana, horarios de consulta o asistencia de sus pacientes. De éstos datos es posible obtener información de promedio de citas, movimiento de horarios, promedio de inasistencias, promedio de pacientes nuevos o recurrentes por mencionar algunos.
Consulte con su representante para poder diseñar reportes más apropiados que atiendan necesidades específicas de su organización.

Especificaciones

¿Qué especificaciones debe tener el equipo para utilizar Dindoc?

Para acceder a Dindoc se requiere de una conexión a Internet con un buen ancho de banda, así como un explorador web actualizado. Safari, Chrome o Firefox son los fuertemente recomendados.

Es posible utilizar Dindoc desde dispositivos móviles, como tablets o celulares, sin embargo la navegación puede estar restringida por la resolución del dispositivo, por lo que se recomienda utilizar Dindoc móvil en estos dispositivos.

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